LOGÍSTICA

Una entrega tan dinámica como la vida de tus clientes

02/10/2017

Cada día realizamos más compras online, pero a la vez, nos movemos más que nunca. En DHL Parcel lo sabemos bien, por eso apostamos por una ENTREGA FLEXIBLE que asegure que tu cliente vaya a recibir su pedido a la primera.

Tener la posibilidad de cambiar la fecha o el lugar de entrega supone, en la mayoría de los casos, que tus clientes reciban lo que han pedido a la primera, poniendo el punto final a una experiencia de compra perfecta.

Por eso, con DHL Parcel podrán elegir la forma que más les convenga en cada momento:

Entrega en el ServicePoint más cercano

Contamos con más de 2 600 ServicePoints en España y Portugal, y más de 54 000 en Europa. Siempre a menos de 10 minutos de todos tus clientes. Así, serán ellos quienes elijan el ServicePoint que más les conviene.                                                                      

Cambio de fecha de entrega

Tras recibir la notificación con la fecha prevista de entrega, tu cliente podrá modificarla eligiendo uno de los 7 días hábiles siguientes a la fecha indicada.

Entrega al conserje o en casa de un vecino                                                                      

Si tu cliente nunca está en casa, podrá elegir a ese vecino que siempre está. Una vez que el envío sea entregado, tu cliente recibirá una notificación para que pueda ir a recogerlo.

Tus clientes sabrán qué día llega su envío, las opciones de modificación que tienen disponibles, si los cambios realizados se han guardado correctamente, o si surge algún imprevisto con la entrega.

Además, si no van a estar en casa el día de la entrega, podrán modificarla sin necesidad de registrarse y desde cualquier dispositivo.

 

Aquí tienes los mejores contenidos para tu e-commerce