DHL Parcel

Lleva tu e-commerce a todas partes

La solución para e-commerce de DHL, para que tus clientes decidan cuando y como recibir sus envíos

El e-commerce no ha hecho más que empezar

En DHL Parcel apostamos por que los envíos se adapten al ritmo de vida de tus clientes y no al revés. Por eso, facilitamos todas las opciones de entrega para que puedan tus clientes puedan recibir sus envíos sin complicaciones y a la primera.

Una experiencia de compra perfecta

Contar con DHL Parcel es dar el poder de elección a tu cliente. Ellos eligen comprar tu producto y ellos deben elegir cómo recibirlo:

  •  Entrega en 24 h
  •  + 2 700 puntos de recogida en España y Portugal y 54 000 en toda Europa
  •  Entrega en sábados* y por la tarde
  •  Tus envíos a Europa como si fueran domésticos
  •  Múltiples opciones de entrega
  •  Devolución sencilla de las compras online
*Solo disponible en algunos destinos

DHL Parcel Iberia. Confía en la solución doméstica para e-commerce de DHL

Con el e-commerce los destinatarios crecen exponencialmente.

Desde DHL Parcel queremos romper con el esquema tradicional de envíos puerta a puerta y desarrollar un sistema de entregas más flexible, con el objetivo de que los destinatarios disfruten de sus envíos cuanto antes.

Tenemos un objetivo: entregar a la primera y de la forma más conveniente posible, dándole a tus clientes la posibilidad de elegir cuando y como recibir sus envíos en España y Portugal.

Nuestro servicio incluye entregas en sábado, entregas en horario de tarde (hasta las 21:00) y más de 2 700 puntos de recogida en toda la península, donde tus clientes podrán tanto recibir sus envíos como realizar las devoluciones de los mismos.

Tus clientes recibirán un aviso con la fecha prevista de entrega, si no van a estar en casa sólo tendrán que elegir una nueva fecha de entrega, seleccionar a otro destinatario o elegir uno de nuestros ServicePoint ¡siempre tendrán uno muy cerca!

 

DHL Parcel Connect. Una sola red para llegar a toda Europa

Benefíciate de nuestros servicios de valor añadido en tus envíos a Europa:

Tus clientes se merecen un servicio de entrega tan dinámico como sus vidas estén donde estén.

Con DHL Parcel Connect tus clientes tendrán la misma experiencia de entrega en toda Europa. Una sola red en constante crecimiento formada por 26 países que consigue que enviar a Europa sea tan sencillo como hacerlo a nivel doméstico.

Los destinatarios podrán modificar la entrega eligiendo una nueva fecha, un nuevo destinatario o uno de los más de 54 000 puntos de recogida de toda Europa.  Con las devoluciones de tus envíos desde Europa, el viaje de vuelta será más corto, pues tendrás la misma experiencia que con una devolución doméstica.

 

¿Hasta dónde quieres llevar tu e-commerce?