La resaca del Black Friday y el Cyber Monday: devoluciones, productos más vendidos y la Navidad, a la vuelta de la esquina.

Este pasado viernes se celebró el tan esperado Black Friday 2020, un Black Friday marcado por la pandemia y las restricciones de movimiento que ha impulsado la venta de los comercios, especialmente a través de sus canales online, pero también las calles y centros comerciales han registrado un gran aumento en el volumen de público.

Aunque en sus inicios el Black Friday se limitaba a la jornada del 27 de noviembre, actualmente, la mayoría de los comercios realizan descuentos durante 2 -7 días y los solapan con las promociones del 30 de noviembre, Cyber Monday. Tanto el Black Friday como el Cyber Monday son campañas estratégicas muy populares para adelantar las compras de Navidad y las ventas generadas durante estas jornadas están dando un pequeño impulso a millones de negocios después de un año muy complicado.

Los dispositivos techies y electrónicos, los grandes protagonistas de la jornada

Los productos techies, es decir, los productos tecnológicos y dispositivos electrónicos, son los más demandados en estas fechas. Productos como teléfonos móviles, tablets, portátiles, auriculares, dispositivos de almacenamiento digital (discos duros, tarjetas de alta capacidad, o pen drives), teclados, ratones, altavoces y pantallas multiplican sus ventas durante la peak season y son grandes protagonistas de los regalos de Navidad.

En DHL Parcel tenemos una amplia experiencia transportando este tipo de productos, por lo que si necesitas enviar dispositivos electrónicos o tecnológicos, no dudes en contactar con nosotros para solicitarnos un presupuesto acorde a tus necesidades

La resaca del Black Friday y Cyber Monday: las devoluciones. Aprovecha nuestro descuento.

Los descuentos y promociones provocan ventas por impulso que junto al auge de la compra online, llevan aparejado un aumento de las devoluciones. Por este motivo, la política de devoluciones cada vez es un factor más determinante para los compradores y, a mayor flexibilidad y facilidades ofrecidas para realizar la devolución, mayor será la predisposición a comprarlo por parte del consumidor. Sin embargo, en algunos casos, puede ocurrir que el eCommerce no se haga cargo del gasto de las devoluciones.

Si has comprado un producto que quieres devolver y la tienda online no cubre la devolución, no te preocupes, con motivo de la Cyber Week, en DHL Parcel estamos ofreciendo un descuento en envíos particulares que puedes utilizar para devolver ese artículo que has comprado pero, al recibirlo, no te ha convencido.

Simplemente accede desde aquí a nuestra herramienta de envíos, crea tu envío, incluye el código DEVOLUCION35 antes de finalizar el proceso de compra, empaquétalo y dirígete a uno de nuestros ServicePoints. Puedes conseguir un 35% de descuento en tus envíos particulares hasta el 14 de diciembre de 2020, y tendrás hasta 3 meses para realizar el envío, por lo que también puedes utilizarlo para devolver tus regalos de Navidad.

La Navidad y nuestros ServicePoints, ¡a la vuelta de la esquina!

La Navidad está al caer y es una época crucial para impulsar tus ventas tanto a través del canal físico como del online. Si eres un eCommerce, sabrás la relevancia que adquieren los puntos de conveniencia durante esta época de cara a cumplir con las fechas de entrega de tus productos, además de ser una opción más sostenible y responsable con el medio ambiente. En DHL Parcel ponemos a tu disposición la mayor red de puntos de recogida de la Península, con 3700 puntos en España y Portugal, de tal manera que tus clientes tendrán siempre un ServicePoint, como mucho, a 10 minutos de distancia (a pie, en zonas urbanas y en coche, en zonas rurales). Además, disponemos de una red de más de 70.000 puntos de conveniencia repartidos por toda Europa, que nos permiten ofrecer la misma experiencia de entrega en cualquiera de los países de nuestra red europea.

Si no quieres poner límites a tu e-commerce esta Navidad y quieres acceder a más de 300 millones de clientes en Europa, contacta con nosotros aquí.