LOGÍSTICA

La obra de Beethoven da la vuelta al mundo de la mano de DHL

28/03/2019

Ludwig van Beethoven, uno de los mejores compositores de todos los tiempos, sigue cautivando a personas de todo el mundo a través de su trabajo.

Con motivo de su 250 cumpleaños, se ha diseñado una exposición con su vida y obra que viajará por todo el mundo. La idea de BTVN on Tour es compartir antiguos y valiosos objetos de la colección de recuerdos de la Casa Beethoven con un público que de otro modo nunca tendría oportunidad de verlos.

DHL no solo será responsable del transporte de cada uno de los objetos de la exposición, también se encargará del desarrollo de la exhibición en cooperación con La Casa de Beethoven en Bonn.

“Hemos transportado a menudo valiosos instrumentos musicales para orquestas sinfónicas alrededor del mundo, así que
sabemos lo que hacemos”

Gregor Klammer, DHL Trade Fairs and Events GmbH

La labor de DHL será montar esta exposición y conservarla en su transporte durante 2 años. Los trabajos los realizará DHL Trade Fair and Events, especializada en transportar delicados objetos por todo el mundo, desde instrumentos musicales para la orquesta Gewandhaus de Leipzig hasta el equipo de carreras de la Fórmula 1.

BTVN on Tour quiere celebrar el aniversario de Beethoven por todo el mundo, haciendo que muchos puedan redescubrir la vida y obra del compositor. La exposición comenzará en Leipzig el 26 de marzo de 2019, y pasará, entre otras ciudades, por Los Ángeles, Cincinnati, Nueva York, Boston, London, Varsovia o Bruselas. También llegará a Asia.

 

 

 

 

Aquí tienes los mejores contenidos para tu e-commerce