LOGÍSTICA

FACTS & FIGURES 2019

10/09/2019

El grupo Deutsche Post ya ha publicado “Facts & Figures 2019” un informe que nos proporciona los principales datos de la compañía en el ejercicio de 2018.
Deutsche Post cuenta con alrededor de 155.00 empleados en todo el mundo. Por su parte, DHL y todas sus divisiones (Express, Freight, Supply Chain, e-commerce Solutions) cuentan con más de 380.000 empleados.
La marca DHL, que tiene un valor de 20,6 billones de dólares y se encuentra en el puesto 62 de las 100 marcas mejor valoradas del mundo.

INNOVACIÓN

El grupo Deutsche Post cuenta con una incubadora donde se desarrollan nuevos modelos de negocio que incluyen las ideas de los empleados. En esta incubadora se encuentran proyectos que son ya una realidad como la StreetScooter o el DHL Smartrucking.

Poner el foco sobre la investigación y la innovación permite que los clientes del grupo cuenten con soluciones globales, innovadoras y específicas para el envío y la venta de sus productos en un mercado concreto.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

La compañía ha adquirido voluntariamente la responsabilidad de ayudar a aquellos que más lo necesitan. De manera que gracias a su iniciativa, el tamaño de la red a nivel global y el conocimiento y compromiso de sus empleados, el grupo apoya numerosos proyectos locales de todo el mundo.

– Gestión de desastres (GoHelp)
– Defensa y mejora de la educación (GoTeach)
– Protegemos del Medio Ambiente (GoGreen)

MEDIO AMBIENTE

Las compañías logísticas tienen cierto impacto sobre el medio ambiente debido a la emisión de gases. Por ello el grupo Deutsche Post ha creado el programa GoGreen, que pone el foco en la eficiencia energética, el cambio climático y la contaminación del aire.
GoGreen cuenta con un ambicioso objetivo para 2050, reducir a cero las emisiones relacionadas con la logística.

 

Descarga el Fact Book de DHL y conoce a fondo los valores de la empresa líder en logística además de las cifras del ejercicio 2018.