TUS RECURSOS

E-commerce en Francia: Descubre todos los detalles del país galo

06/02/2018

Con 66 millones de habitantes, Francia es el segundo país con más población y el tercer mercado online de Europa, por lo que representa, tanto por cercanía como por potencial. una oportunidad suculenta para encontrar clientes fuera de España.

Aunque los franceses compran habitualmente en tiendas del país (solo el 34 % compra en otros e-commerce europeos), la tendencia está cambiando con fuerza, ya que se estima que el consumo en otras tiendas online no nacionales crece un 28 % cada año.

En cuanto a otras costumbres de consumo online, los franceses gastan una media anual de 900 €, ligeramente por debajo de la media europea (927 €). Asimismo, en cuanto a las preferencias de pago, el 45 % prefiere el pago con tarjeta (Visa/Mastercard). Además, desean recibir sus paquetes por el siguiente orden de preferencia: en su domicilio; en ServicePoint, donde pueden recogerlo cuando quieran; y en su puesto de trabajo.

A continuación os facilitamos una breve infografía con el resto de datos más relevantes sobre los hábitos de consumo y el mercado e-commerce en el país galo. Esperamos que os sirvan de ayuda si decidís buscar clientes en el país.

francia

 

Aquí tienes los mejores contenidos para tu e-commerce