E-COMMERCE

Crea tu tienda online de manera sencilla con WooCommerce

17/12/2018

Ya hemos hablado en varias ocasiones del imparable crecimiento del e-commerce, tendencia que seguirá en ascenso durante los próximos años.

La aparición de smartphones y tablets –que ya están al alcance de todos-, unido a la mayor seguridad en los pagos que permiten los actuales sistemas de pago online, se traducen en que tu cliente potencial pueda estar, a día de hoy, en cualquier lugar del mundo.

Por otra parte, las barreras que pudieron existir en el pasado a la hora de crear una tienda online, han desaparecido casi por completo y actualmente contamos con un sistema sólido, polivalente y muy fácil de usar.

WooCommerce es el plugin más descargado para convertir WordPress en una tienda online

Es un software que admite la máxima personalización y se actualiza y mejora rápidamente, versión tras versión.

Además, al estar dentro de WordPress, a todas las posibilidades de WooCommerce le sumas las que ya tienes gracias a WordPress. Por ejemplo:

-Las herramientas SEO de WordPress, gratuitas y de calidad, te serán muy útiles en tu tienda online.

-La interacción con redes sociales está integrada

-Existen multitud de recursos gráficos, los themes. Muchos de ellos gratuitos y otros premium.

-Tienes un blog de forma nativa, perfecto para hacer marketing de contenido.

-Puedes utilizar todos los plugins de WordPress, libres o premium (casi siempre encontrarás un plugin para tus necesidades concretas).

-Si has manejado WordPress no te costará nada utilizar WooCommerce.

-Encontrarás a otros muchos usuarios que podrán prestarte ayuda cuando lo necesites, gracias a su gran comunidad en español.

Lo instalas, lo configuras y lo usas. ¡Así de sencillo!

En el escritorio de WordPress se realizan todas las operaciones. Instalarás tu tienda online en unos clics, sin saber nada de programación y sin mecánicas complejas.

Una vez hayas instalado tu tienda, podrás incluir productos, crear categorías para ellos o establecer impuestos y gastos de envío. Todo está preparado para que puedas empezar a gestionar tu tienda inmediatamente.

¿Te animas a crear tu tienda online con WooCommerce? Encontrarás todo lo que necesitas saber aquí: https://bit.ly/1Q7Fsk1

Aquí tienes los mejores contenidos para tu e-commerce