💌DECLARACIÓN DE ESFUERZO, COMPROMISO Y RESILICIENCIA

A medida que dejamos atrás el 2020, podemos mirar con perspectiva el año que dejará cicatriz en la piel de todos y que quedará marcado en la historia como un año inusual, extraordinario y desafiante a nivel mundial.

Nuestras relaciones profesionales- así como las personales- se han visto modificadas tras la irrupción del coronavirus y aún dudamos si todo ello será un paréntesis en nuestras vidas o si la nueva normalidad ha llegado para quedarse.

Cuando la libertad individual ha sido alterada en aras de la seguridad colectiva, el sector logístico ha sido nominado esencial; los transportistas héroes de primera línea y la mesa de la cocina ha sido válida para teletrabajar.

Todos hemos vivido un cambio trascendental y hemos adaptado nuestros modos, comportamientos y costumbres habituales. El cierre de los establecimientos comerciales ha provocado el boom del e-commerce nacional e internacional. Desde DHL Parcel España hemos sido más conscientes que nunca de la importancia estratégica que tiene nuestro sector, hemos reafirmado el compromiso con nuestros clientes y con el conjunto de la sociedad. Durante el 2020, nuestro propósito, “conectando personas, mejorando sus vidas”, ha cobrado más sentido que nunca.

La comunicación ha sido esencial en todos sentidos y las herramientas digitales han adquirido una importancia vital en nuestro día a día, tanto para mantenernos cerca a nivel personal como profesional. Los medios digitales nos han permitido continuar con nuestras relaciones y, en caso de las relaciones profesionales, fortalecerlas para dar un salto hacia un tipo de interacción en el que el mundo físico no es imprescindible. Por eso, aprovechamos este canal para dirigirnos a vosotros de la manera más especial:

Damos paso a un 2021 que acogemos con más ilusión que nunca, en el que esperamos que sigáis confiando en nosotros y seguir así nutriéndonos con contenido de valor y ayudándonos a conectar con personas y empresas independientemente de las fronteras y/o pandemias.

Contáis con nuestro esfuerzo, compromiso y resiliencia para seguir trabajando y dando lo mejor de nosotros porque  #WeAreEssential